El futuro, en tres dé


Tendré que replantearme esto del tres dé. Zapatero afirma que "el futuro de la UE es digital" y, muy apropiado para la ocasión, se ha enfundado las gafas de culo de botella con la Merkel en la última feria internacional de telecomunicaciones. Será que te pones los anteojos de El Porrina y ves el futuro más real, como si pudieras anticiparlo. Quizá por esta razón el gesto de la parejita no es del todo halagüeño. Y es que eso de ver el futuro puede que no será tan recomendable, más aún cuando mira uno al cielo y ve esas nubes borrascosas que nos aguan el futuro.

Pero que no se diga que no somos innovadores o aguafiestas y contemplemos la vida en tres dé. Puede que se nos corte la sonrisa, pero por lo menos veremos el futuro tan y como es y no como nos lo vende el merchandisin de turno. Que luego digan que a nuestro presidente no se le ocurren ingenios para salir de la crisis.

Por Dios, cómprese usted estas lentes sin perder tiempo. Después no se queje de que nadie le advirtió de lo que se avecina.
Queda avisado.


Ramón Besonías Román

1 comentario:

  1. Desde luego, me parece que la modernidad no empieza, ni termina, en unas gafas y en un tan cacareado 3D, del que, así están las cosas, soy un poquito "fan". Al fin y al cabo el problema no está en la información, sino en quién la transmite y con qué objetivos, ¿no te parece?

    Enhorabuena por el blog,

    Ángel

    ResponderEliminar

la mirada perpleja © 2014